Digitas LBi
 

FMRG se desvincula de Lowe Worldwide

Viernes, 19 de enero 2007




La red Lowe y los socios locales de Lowe FMRG, Virgilio Ferrer, Jorge Fondón y Enrique González, han decidido de común acuerdo cambiar la relación que les ha unido durante los últimos siete años.

Así, con efecto 1 de enero de 2007, los socios locales de Lowe FMRG se desvinculan accionarialmente de Lowe Worldwide y mantienen un contrato de afiliación a la red, cerrando un ciclo en el que se vivió sucesivamente la fusión de las dos agencias, y la de la resultante con la agencia barcelonesa de Ammirati Puris Lintas.

El motivo del cambio es conciliar dos voluntades: la de recuperar la propiedad de las acciones y asumir la responsabilidad de la gestión por parte de los socios que proceden de FMRG, y la que se deduce de la nueva orientación de negocio de Lowe Worldwide, que ha anunciado su voluntad de llevar a cabo una concentración de sus agencias y crear una nueva organización orientada prioritariamente a clientes inmersos en operaciones globales.

En Europa la red Lowe ya ha llegado a acuerdos previos similares con agencias locales en Dinamarca, Eslovaquia y Lisboa.

FMRG, que recupera sus siglas, seguirá atendiendo a los clientes de la red y representando los intereses de Lowe en el mercado catalán a través de un nuevo contrato de afiliación.

En la actualidad, la agencia atiende a diferentes marcas y lineas de productos de Affinity Petcare, Antonio Puig, Codorniu, DKV Seguros de Salud, Editorial Salvat, Gallo, Grupo IAN, Idesa, Laboratorios Inibsa, Nestlé, Unilever, etc., así como a un pequeño número de clientes institucionales y organizaciones de carácter social o solidario.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing