Onlineprinters mayo 2016
 

Froggie abre una sucursal en Madrid

Lunes, 14 de julio 2008

El aumento de su cartera de clientes hace necesaria su presencia en la capital española, que garantice la amortización de su amplio abanico de servicios y soluciones personalizadas

Froggie

 

La empresa sevillana Froggie, especializada en marketing móvil, abre una sucursal en Madrid para dar mayor cobertura y calidad de servicio a sus clientes.

 

Froggie provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como sms push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga. El vertiginoso aumento de su cartera de clientes hace necesaria la expansión geográfica presenciándose cada vez más en las principales ciudades españolas y del extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales.

 

La sucursal de Madrid se erige ya bajo la atenta mirada de Gustavo Rodríguez, cuya experiencia es de más de 7 años en el mundo de la telefonía móvil tanto en puestos de responsabilidad de importantes líderes mundiales como Carrot Communications, donde desempeñó la labor de Country Manager, como con sus propias empresas: Artema Mobile, especializada en agregación de contenidos y servicios móviles que dirigió durante 6 años, y Libro Móvil, empresa centrada en audiolibros para teléfonos móviles, la cual fundó y dirigió durante año y medio.

 

A través de su catálogo de servicios para móviles, ofrecen a sus usuarios, la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas, aprovechando al máximo las posibilidades que el móvil ofrece. Su cartera de clientes incluye editoriales, desarrolladores de contenidos para móviles, medios televisivos, cadenas de radio, portales de Internet, agencias de móvil marketing, agencias de publicidad y proveedores generalistas de servicios de entretenimiento, con una facturación en el último año de 6 millones de euros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing