Digitas LBi
 

Fusión entre El Grupo Tuhipoteca y Xelector

Jueves, 21 de septiembre 2000

Gracias a esta alianza, Xelector entra en el mercado español

 

El Grupo Tuhipoteca, especializado en el desarrollo de servicios de comparación y contratación de productos financieros en Internet en España, ha anunciado su fusión con Xelector, plataforma paneuropea para la comparación, selección y contratación de productos financieros online.

Con esta alianza el Grupo Tuhipoteca se integrará, por tanto, en la plataforma tecnológica para la comparación, selección y contratación de productos financieros online e incorporará las soluciones tecnológicas de comparación y de procesamiento de datos y análisis de la información desarrolladas por Xelector tanto en las webs Tuhipoteca, Tucredito y Tuseguro, como en la de sus colaboradores.Por su parte, Xelector se incorporará al mercado español de la mano del Grupo Tuhipoteca.

"La integración del Grupo Tuhipoteca nos permitirá aumentar nuestra penetración en el mercado europeo más rápido de lo esperado e incorporar un equipo directivo con gran experiencia y conocimiento del mercado de servicios financieros en Internet en España" ha manifestado Paul Hoiness, Director General de Xelector.

"En los últimos meses, Xelector, ha desarrollado la tecnología más avanzada e innovadora para la comparación de productos en internet en Europa" ha comentado Marta Muñiz, Directora de Desarrollo Corporativo del Grupo Tuhipoteca. "Uniéndonos a su proyecto podremos incorporar esta tecnología a nuestros servicios y nos convertiremos en una parte fundamental de la primera plataforma global para la comparación y contratación de servicios financieros en internet en Europa".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing