Digitas LBi
 

Gabriel Martínez, nuevo presidente de la AEMR-FECEMD

Jueves, 28 de octubre 2004

La Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR-FECEMD) ha elegido a Gabriel Martínez, director de Marketing del Grupo Banco Sabadell, nuevo presidente de la AEMR. Martínez sucede en el cargo a Alfonso González, que pasa a ocupar la vicepresidencia.

Gabriel Martínez es Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y master MBA por la Universidad de Philadelphia (EE.UU.) Actualmente es el director de Marketing y Publicidad del Grupo Banco Sabadell y tiene una dilatada experiencia en el campo del Márketing Directo en España. Durante su trayectoria profesional ha sido galardonado con varios premios de certámenes nacionales e internacionales del sector.

La nueva Junta Directiva está compuesta por los vocales Xavier Alomar, director de Marketing de Caprabo; Javier Echevarria, director general de Mailgráfica Direct; Jimena Beteta, directora de Marketing de Pearson Educación; José María Martínez, director general de Tompla; y Carlos García Ludeña, director de Investigación y Análisis de Vodafone. Al frente de la Dirección General de AEMR-FECEMD, continúa Glòria Tort.

Entre los objetivos que se ha marcado la nueva Junta Directiva se encuentran la plena colaboración con la Federación Española de Comercio Electrónico y Márketing Directo y con las asociaciones que la integran para optimizar los recursos comunes y tener estrategias compartidas que redunden en un mejor servicio de todos los asociados. Así como, dar continuidad a todos los puntos y actitudes de trabajo que han sido valorados positivamente por parte de los asociados e iniciar nuevos proyectos con una renovada óptica y mayor implicación de la Junta Directiva.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing