Onlineprinters mayo 2016
 

Ganador del Premio ARCO´04 al diseño gráfico joven

Jueves, 12 de febrero 2004

David Fernández Cervera

David Fernández Cervera ha sido galardonado con el Premio ARCO'04 al diseño gráfico joven, certamen que ha convocado por primera vez la Asociación Amigos de ARCO con el objetivo de promover la creación gráfica entre las nuevas generaciones de diseñadores. Cervera será así el encargado de diseñar un número especial de la revista oficial de la Feria, ARCO, Arte Contemporáneo, que desde hace 9 años viene editando ARCO trimestralmente. 

Bajo el título ARCO SPECIAL, este número especial se concibe como una publicación eminentemente visual. Editada en español y en inglés, la revista saldrá con una tirada de 11.500 ejemplares y constará de 116 páginas enfocadas hacia las distintas facetas de la Feria: obras artísticas, galerías, coleccionistas, visitantes, conferenciantes, asistentes a foros, diseño espacial, actos sociales y culturales. David Fernández confeccionará la maqueta en vivo durante la XXIII edición de la Feria, para lo que contará con un amplio equipo de profesionales en la elaboración de reportajes literarios y gráficos. 

El premio -que se ha fallado recientemente y al que han optado 23 proyectos- está dotado con 3.000 euros. David Fernández recibirá además una mención especial dedicada a su trayectoria profesional, que se recogerá en la propia revista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing