Onlineprinters mayo 2016
 

Garnier Delial apoya a la Liga Europea del cáncer en su campaña de prevención del cáncer de piel

Lunes, 23 de abril 2007



La Liga Europea del Cáncer (ECL) y la marca productos solares Garnier Delial han puesto en común sus conocimientos sobre la protección solar en la campaña de concienciación del cáncer de piel que ha iniciado dicha organización.

Ambas entidades han unido sus esfuerzos para frenar el crecimiento progresivo del cáncer cutáneo, coincidiendo ambas en la premisa de que sólo una protección eficaz y responsable puede prevenir la aparición de nuevos casos.

La Liga Europea del Cáncer (ECL) es una federación sin ánimo de lucro que reúne y apoya las iniciativas de las organizaciones europeas que trabajan en la actualidad en la lucha de la enfermedad, entre las que se encuentra la Asociación Española Contra el Cáncer.

Su principal misión es aunar el trabajo de todas ellas para así crear un proyecto de mayor repercusión social y que asegure más resultados en lo que a educación, concienciación y prevención se refiere a nivel europeo.

La ELC consciente de la larga trayectoria de 70 años de Garnier en el desarrollo de filtros solares más avanzados, seguros y foto estables, se apoya en la Marca Delial por su excelente relación con el consumidor para liderar la campaña contra el cáncer de piel ayudando con la prevención a crear hábitos saludables frente al sol.

Esta campaña se realizará en España y en toda Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing