Onlineprinters mayo 2016
 

Gillette reorganiza su área de marketing y ventas

Martes, 11 de mayo 2004

Con nuevos nombramientos e incorporaciones

La multinacional del afeitado Gillette ha renovado su departamento directivo de marketing así como la dirección de ventas de la compañía con nuevos nombramientos.

Así, Diego Cuellar ha sido designado director de la de unidad de negocio Grooming Iberia, con responsabilidad sobre las divisiones de afeitado y cuidado personal masculino, primeras del grupo en ventas y beneficios. Cuellar se incorporó a Gillette en 1996 y tres años después fue promocionado a director de la unidad de negocio Braun Iberia. Licenciado en Económicas y Empresariales, antes de incorporarse a Gillette trabajó como senior product manager en Colgate Palmolive y Johnson & Johnson.

Por otra parte, Juan de Inza ha sido nombrado director de ventas de Gillette tras desempeñar durante cinco años el cargo de director de marketing de la compañía para España y Portugal. Se incorporó a Gillette en 1990 en el área de ventas y ha ido ocupando diversas posiciones de creciente responsabilidad, tanto en ventas como en marketing. Por último, Gillette ha trasladado su domicilio a unas nuevas dependencias en calle Anabel Segura, 7. Alcobendas (Madrid).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing