Digitas LBi
 

Global Purchase estrena página web y cliente

Martes, 24 de febrero 2004

En toda la página se pone especial interés en expresar de forma clara y sencilla la cultura global, sus servicios como Agencia de Medios, Publicidad y Marketing

Global Purchase webGlobal Purchase mejora sus servicios en la red con la nueva website www.global-purchase.com. En toda la página se pone especial interés en expresar de forma clara y sencilla la cultura global, sus servicios como Agencia de Medios, Publicidad y Marketing, ventajas a la hora de trabajar con la compañía y como no, presentación del equipo, uno de los activos más importantes de la empresa, liderado por  Juan Carlos Moyano. A la vez que se muestra la nueva identidad corporativa estrenada recientemente donde los tonos rojos predominan sobre los azules de etapas anteriores, llenando de frescura y dinamismo sus proyectos y presentaciones.

Global Purchase lleva operando 5 años en el mercado español y en todos y cada uno de ellos ha quedado patente el continuo crecimiento, tanto en facturación como en número de clientes. 

Entre los nuevos clientes para este año 2004, Global Purchase ha ganado la cuenta de creatividad de la Universidad San Pablo CEU, cuya campaña tendrá como objetivo la captación de nuevos alumnos para el curso 2004/2005.

Asimismo Global continua con su amplia cartera de clientes, entre ellos: Kia Motors Iberia, Nissho Motors España (TATA), Vía Michelín, Listone Giordano, Grupo Auriga Motor, Bosques Naturales?


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing