Glovo de Tronos, entregas gratuitas para la noche más esperada

Glovo de Tronos, entregas gratuitas para la noche más esperada
Lunes, 10 de julio 2017

La app de mensajería express Glovo crea una categoría especial con entregas gratuitas para potenciar los servicios durante la noche del estreno de la séptima temporada de la serie "Juego de Tronos".

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza una categoría especial para celebrar el esperadísimo estreno de la nueva temporada de la serie "Juego de Tronos" el próximo 17 de julio.

La categoría "Glovo de Tronos" estará vinculada con McDonald´s, tres restaurantes relevantes de cada una de las ciudades donde opera Glovo y supermercados abiertos 24h en Madrid y Barcelona. Permitirá a los usuarios y fans de la serie pedir desde la cena y bebida hasta helados, palomitas y chucherías. Sin duda, todo lo esencial para ver la esperadísima nueva temporada de la serie.

Esta nueva categoría estará disponible en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla, y permanecerá activa durante la noche del estreno en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing