Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Google estrena funciones para probar la velocidad de carga

Google estrena funciones para probar la velocidad de carga
Jueves, 28 de septiembre 2017

España se posiciona en el tercer puesto con 8.7 segundos de media, después de Alemania (8,1 segundos de media) y Holanda (8.6 segundos de media) en el ránking europeo de velocidad de sitios web móviles.

El 46% de los usuarios admite que lo más frustrante de navegar por Internet en su teléfono es el tiempo que tardan en cargarse algunas páginas. Por ello, y con el objetivo de ayudar a las empresas a tener un sitio web móvil más rápido, Google presenta nuevas funciones en su herramienta para probar la velocidad de los sitios web, Test My Site. También puedes comprobar lo siguiente:

  1. La velocidad de tu sitio web móvil: el 50% de los usuarios esperan que los sitios web se carguen en menos de 2 segundos (3) Descubre cuánto tarda en cargarse el tuyo.
  2. El número de visitantes que puedes perder: cada segundo cuenta en lo que respecta a la velocidad de los sitios web móviles. Por cada segundo adicional que una página tarda en cargarse, las conversiones pueden disminuir hasta en un 20% (4). Averigua cuántos usuarios podrían abandonar tu sitio web en lo que tarda en cargarse.
  3. Tu posición respecto a la competencia: compara tu empresa con otras del sector
  4. Cómo agilizar tu sitio web: te enviaremos una evaluación personalizada por correo electrónico con recomendaciones específicas para aumentar la velocidad de tu sitio.

Grupo Control