Más de 40.000 personas visitan Galaxy Experience Space

Más de 40.000 personas visitan Galaxy Experience Space
Martes, 05 de marzo 2024

Las activaciones desarrolladas por la agencia Cheil en el Galaxy Experience Space, instalado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, captaron la atención de todos los públicos, especialmente de la llamada generación Z.

Más de 40.000 personas hvisitaron el espacio Galaxy Experience Space que Cheil, agencia de marketing y publicidad especializada en tecnología, llevó a cabo junto con Samsung Electronics. Situada en Plaça de Catalunya, pleno centro de Barcelona, y en un entorno tecnológico, ya que la semana pasada se celebraba la feria internacional de tecnología Mobile World Congress, las experiencias y dinámicas llevadas a cabo en el establecimiento llamaron la atención de transeúntes y aficionados a la tecnología.

Durante las últimas semanas, los visitantes pudieron conocer y experimentar con las nuevas funcionalidades de la serie Galaxy S24 de la mano de influencers y creadores de contenido del mundo lifestyle y gaming. Así, los asistentes participaron en torneos de videojuegos y en talleres donde probar Galaxy AI en materia de fotografía y vídeo, traducción en directo y búsqueda de contenido.

Rotundo éxito en los torneos gaming

Entre los principales éxitos de la activación, se celebraron los torneos de Brawl Stars y Fornite con streamers profesionales. Para ello, todos los participantes utilizaron los dispositivos de la serie Galaxy S24 que estaban disponibles en el espacio.

GoDeik jugador y creador de contenido de Brawl Stars consiguió que más de 1.200 personas se acercaran a descubrir el Galaxy Experience Space el 24 y 25 de febrero, donde pudieron conocerle y sacarse fotos. La afluencia de admiradores se mantuvo hasta final de la tarde en el espacio y sus inmediaciones, aunque solo unos pocos afortunados compitieron con el streamer en una partida del popular videojuego durante su presencia en el espacio. Además, del 15 al 29 de febrero se mantuvo abierta la participación en un torneo general de Brawl Stars, donde los tres jugadores con mayor rango de victorias consiguieron como premio un Galaxy S24 Ultra.

Por su parte, TimbakVK, Mikecrack, MrKeroro y Vicens, profesionales de Fornite, fueron los invitados a competir en torneos de 1 hora de duración con 10 personas del público de la tienda. Los participantes tenían que enfrentarse a Samsung Galaxy Portals Deathrun, un mapa personalizado que simula el interior de un Galaxy S24 Ultra y que ha sido creado exclusivamente para los dispositivos. Las competiciones contaron con la narración de @DonDeGentes, comentarista profesional de videojuegos, y el propio influencer participante en cada jornada. El ganador de cada partida conseguía un Galaxy S24 Ultra como trofeo, un premio que causó expectación entre el público y obligó a activar protocolos de seguridad para la evacuación de los streamers debido a la cantidad de personas en la zona.

Galaxy AI para el día a día

Uno de los grandes objetivos de la Galaxy Experiencie Space fue demostrar cómo sacar el mayor partido a la Inteligencia Artificial de la serie Galaxy S24. Para ello, los creadores de contenido Cristini, Mariona Casas, Kidi, Judith Viral, By Carlitos, Emma Geikie y Pau Baena participaron en distintos talleres para explicar cómo lo utilizan ellos mismos en la creación de fotos y vídeos para sus perfiles sociales.

A lo largo de la activación, los visitantes al espacio compartieron un encuentro con los influencers para hablar de cómo utilizan la tecnología en su día a día, donde destaca la funcionalidad Circle to search, con la que realizar una búsqueda rápida de elementos a través de la cámara; Photo Assits, que mejora la toma de imágenes y saca un mayor rendimiento a la cámara siguiendo las indicaciones del smartphone; y Live Traslate, que traduce textos y conversaciones a tiempo real y en los dos sentidos. Funcionalidades que no han pasado desapercibidas y que los asistentes probaron personalmente en los dispositivos disponibles en la tienda.


 
Grupo Control