BankinterAdvertisement
 

Cheil crea una mapa para Fortnite inspirado en el Galaxy S24 Ultra

Cheil crea una mapa para Fortnite inspirado en el Galaxy S24 Ultra
Viernes, 09 de febrero 2024

Samsung Galaxy Portals es un mapa, tematizado para Fortnite y desarrollado por Cheil Spain, donde los jugadores podrán optar a ganar premios ofrecidos por Samsung.

La presencia de Cheil Spain en entornos gaming es cada vez más notoria en el sector. En pasado mes de noviembre incorporó a un perfil especializado en estrategia en la industria de los videojuegos, Germán Domínguez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el área, con el objetivo de convertir Cheil en un agente principal en este campo. Hoy, la agencia creativa especializada en tecnología ha presentado junto con Samsung, un mapa tematizado para Fortnite, Samsung Galaxy Portals, que simula el interior del dispositivo Galaxy S24 Ultra y está desarrollado con la tecnología de Unreal Engine for Fortnite.

Además, el lanzamiento de esta iniciativa se ve acompañada de un desafío denominado “Samsung Galaxy Portals Deathrun”. Se trata de un mapa en el que los participantes compiten para obtener los primeros puestos en una clasificación por tiempos y así poder optar a premios ofrecidos por Samsung y a la posibilidad de representar a España o Portugal en la competición final. De esta manera, el jugador más rápido de este primer reto conseguirá como premio un Samsung Galaxy S24 Ultra y aquellos participantes que compartan su participación en X, entrarán en el sorteo del mismo dispositivo. Además, la segunda, tercera y cuarta posición recibirán una invitación para formar equipo con los populares creadores de contenido Vicens (en el caso de España) y Shikai (en Portugal), y competir entre sí en el evento final “Samsung Galaxy Portals to Arena”. Esta última competición se realizará de forma presencial simultáneamente en la Plaza de Callao y en Lisboa. Para todos aquellos amantes del videojuego o participantes que se hayan quedado a las puertas de conseguirlo, el evento será retransmitido en el canal de Twitch de los creadores de contenido participantes.

“En Cheil nos entusiasma formar parte de proyectos tan innovadores en el sector gaming, que no solo atraen a un público cada vez mayor, sino que además muestran nuevas formas de utilizar la tecnología como forma de entretenimiento”, explica Guillermo Frutos, Head de Social Media de Cheil Spain. “Samsung Galaxy Portals es una iniciativa con la que pretendemos conectar a la comunidad gaming con la nueva realidad de Samsung y su potente apuesta por la Inteligencia Artificial”, añade Germán Domínguez, Gaming Strategist en Cheil Spain.

Los participantes que deseen formar parte de esta iniciativa, solo tienen que entrar en la web www.samsung.com/es/offer/galaxyportals, coger el código del mapa para conectarse a él a través del juego, superar el mapa en el menor tiempo posible y completar y enviar el formulario, en el que tendrán que adjuntar una captura de pantalla.


Grupo Control