Digitas LBi
 

Gru se cuela en Facebook Messenger

Gru se cuela en Facebook Messenger
Miércoles, 03 de julio 2013

Universal Pictures convierte a los personajes de "Gru 2, Mi Villano Favorito" en "pegatinas" digitales con las que los usuarios podrán compartir emociones en Facebook.

A una semana del estreno mundial de "Gru 2, Mi Villano Favorito", Universal Pictures y Mindshare han convertido a sus divertidos personajes de animación en stickers digitales con los que los usuarios de la red social pueden enviarse mensajes y compartir emociones. Para ello sólo tienen que descargarse de forma gratuita en su móvil, a través del Messenger de Facebook, las pegatinas de Gru y enviárselas a tus amigos y familiares.

Esta acción demuestra cómo anunciante y agencia trabajan continuamente en su apuesta por integrar sus campañas en los nuevos medios y la convergencia entre los mismos.

“La gente está buscando una forma única y eficiente para expresar emociones sin necesidad de escribir, y las pegatinas son una manera divertida de hacerlo. De ahí el éxito alcanzado por las plataformas de mensajería instantánea, cuya adopción en España se ha disparado de forma masiva”, comenta Isaac González Riesgo, Media Manager en Universal Pictures International Spain. Según el último estudio de Sociedad de la Información realizado por Telefónica, en 2012 la mensajería instantánea creció  un 31%.

Además, España es uno de los países con mayor tasa de penetración de smartphones. El acceso a las redes sociales se produce cada vez más desde estos dispositivos, ya que resulta una de las principales actividades que realiza el usuario a través del móvil.

 

Minions

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing