ESP_WPP_Coca-Cola_EUOU				Advertisement
 

Santa Marta & Astorga gana la cuenta de Tulipán

Santa Marta & Astorga gana la cuenta de Tulipán
Viernes, 16 de junio 2023

La adjudicación de la gestión de Social Media & Influencers de Tulipán España a la agencia San Marta & Astorga engloba la gestión de los productos Tulipán Margarina y el recientemente lanzado Tulipán Plantequilla, para los que se ha definido una identidad digital, estilo y retórica propios.

Upfield Spain ha adjudicado a SantaMarta&Astorga la gestión de las redes sociales e influencers para la marca Tulipán en España. El proyecto se concreta en la elaboración de la estrategia, content plan, community management, creación y producción de contenidos en sus redes sociales y en la estrategia, gestión y ejecución del plan de ambassadors e influencers de la marca.

Esta adjudicación supone seguir afianzando la apuesta de SantaMarta&Astorga no sólo por las campañas integradas, como ya realiza para sus clientes, sino aportar una capa más en el expertise específico de estrategia, creatividad y gestión de social media. Una satisfacción en la agencia que se suma a los grandes resultados en tracking de marca y en ventas de la campaña "Llámanos Tulipanes" creada y gestionada por la agencia en 2022.


Grupo Control