Digitas LBi
 

Grupo Clesa lanza Activ Bifidus

Lunes, 25 de febrero 2008


El Grupo Clesa ha renovado su gama de productos con bífidus activo, a través del lanzamiento de los nuevos Activ Bifidus, para ofrecer una leche fermentada más enriquecida que produce efectos beneficiosos para el cuerpo.



Las novedades implican cambios tanto en la fórmula alimenticia, como en la imagen del packaging y en envases. Se ha incorporado a la leche fermentada una nueva cepa probiótica que proporciona el efecto bífidus,. Con esta mejora, Clesa presenta al consumidor productos beneficiosos para la salud, que favorecen el equilibrio de la flora intestinal, la estimulación de la inmunidad del organismo y que mejoran la digestión de la lactosa, porque ha sido testado en estudios clínicamente documentados.

La línea Activ Bífidus Desnatados 0% además de ofrecer todos los beneficios anteriores, son productos 0% de material grasa y sin azúcares añadidos, especialmente diseñados para los que buscan armonizar el cuidado interno y externo de su cuerpo.

La línea de productos Activ Bífidus se presenta en tres diferentes formatos: 1.500 gramos, 750 gramos y el nuevo pack de tres envases de 170 gramos; mientras que la línea Activ Bífidus Desnatados 0% solo en los dos últimos.

La gama de productos enteros se presentan en los siguientes sabores: azucarado, fresa, fresa y plátano y limón. Además de los sabores: natural, fresa y frambuesa, y naranja y mandarina, en el caso de los desnatados.

El Grupo CLESA nos presenta su logo con el nuevo lema “Innovando cada día”. Esta nueva promesa une los dos grandes valores de la marca confianza y tradición con modernidad y evolución.

El Grupo sigue manteniendo como iconos de la marca la vaca por las buenas connotaciones y recuerdos que trae.

Este mes comienza una fuerte campaña de publicidad a nivel nacional en medios convencionales, para ir incorporando el nuevo posicionamiento al resto de las disciplinas a lo largo del año 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing