Digitas LBi
 

Halcón Viajes y Viajes Ecuador eligen a Kanlli

Martes, 01 de junio 2010

Ambas compañías de viajes buscan potenciar sus campañas de marketing en buscadores y sus programas de marketing de afiliados

Viajes Ecuador

 

 

La agencia de marketing interactivo y contenidos Kanlli ha sido seleccionada por Halcón Viajes y Viajes Ecuador para el desarrollo y promoción de sus campañas de marketing en buscadores y programa de afiliados. El objetivo de ambas agencias de viajes es optimizar la campaña actual de search marketing y gestionar el programa de afiliación para incrementar las reservas de sus productos: viajes, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, entre otros.

 

 

Kanlli ya trabaja en la optimización de la campaña actual y potenciación de imagen, cruceros y la marca Air Europa, además de sus paquetes vacacionales, entre los que recientemente ha reforzado su apuesta por Cuba  junto con la también compañía de Grupo Globalia Travelplan. Ahora buscará también potenciar, entre otros, el talón físico o electrónic Week-end Plan de Halcón Viajes que permite a los usuarios obtener tarifas especiales en sus reservas de viajes, hoteles o alquiler de coches y actividades.

 

 

Halcón Viajes


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing