Onlineprinters mayo 2016
 

Hello Media estrena oficinas en Lisboa

Hello Media estrena oficinas en Lisboa
Martes, 27 de mayo 2014

La llegada de Digital Group a Portugal permitirá a los anunciantes contar con un socio estratégico capaz de asegurar la efectividad de la inversión publicitaria en Internet.

El pasado mes de marzo Hello Media, especialista en campañas de Performance Marketing orientadas a las ventas y captación de nuevos clientes, abrió su nueva oficina en Lisboa.

Digital Group, una de la divisiones de Hello Media, ya venía operando con varios clientes en Portugal desde octubre de 2012. Ahora, cuentan con una oficina más amplia para dar aún más apoyo a sus clientes y así poder ampliar su cartera en tierras lusas.

La llegada de Hello Media a Portugal permitirá a los anunciantes contar con un socio estratégico capaz de asegurar la efectividad de la inversión publicitaria en internet a través de la investigación, compra, planificación y seguimiento de las campañas, contando no solo con los equipos de planificación, sino también con el equipo de Business Intelligence e Invention.

Para la expansión contaran con Joao Sousa, Country Manager en Portugal, especialista en performance, con experiencia en banca de inversión y marketing digital en empresas multinacionales como Hi-Media y Portugal Telecom; y por supuesto con el apoyo de las oficinas centrales en Madrid y su equipo de 70 personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing