Digitas LBi
 

Holanda invita a los bloggers de viajes

Lunes, 01 de febrero 2010

La oficina de turismo de Holanda presentó su nueva web organizando un pequeño concurso para blogs de viaje españoles

holanda1

 

 

El site de la oficina de turismo holandesa se ha renovado completamente apostando por una nueva imagen más moderna, un contenido rico y la incorporación de las últimas tecnologías. Y para promocionarse, además de campañas más o menos tradicionales, ha pensado en los blogs, un medio que cada vez está logrando mayor reconocimiento como suscriptores de opinión.

 

 

Así, los responsables de la oficina en Madrid organizaron un encuentro con blogs españoles, en este caso (lógicamente) de temática viajera, para proponerles un reto: organizar un hipotético viaje a Holanda utilizando únicamente la información disponible en su nueva web. El premio del concurso, bautizado como "Holanda a mi manera", era jugoso: que los cinco mejores pudieran hacer realidad el viaje.

 

 

A continuación tenéis la lista completa de blogs participantes con sus enlaces correspondientes:

 

A Salto de Mata

Buyvip

La coctelera

El Guisante Verde Project

3 viajes al día

Intentando Recorrer el Mundo

Un viaje al Atardecer

Espíritu Nómada

Destinos Actuales

Gratis Total

Zelestina

iwannagothere

Ventanilla o pasillo

El Blog de Molly

 

 

Los cinco primeros fueron los afortunados ganadores cuyos itinerarios podéis consultar ya en la propia web de Holanda, aunque otros de los participantes, como este interesante portal de viajes o un pequeño y curioso blog escrito por una oveja de peluche viajera, también han publicado sus propuestas para que puedan aprovecharlas todos los amantes de los viajes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing