Onlineprinters mayo 2016
 

IAB Spain crea un Comité de Expertos para su Estudio de Inversión

IAB Spain crea un Comité de Expertos para su Estudio de Inversión
Viernes, 07 de octubre 2016

"Este Comité de Expertos tiene el objetivo de apuntalar la mejor metodología posible para que los datos que IAB aporta en su Estudio de Inversión sean la gran referencia en el mercado publicitario", explica Antonio Traugott, director general de IAB Spain.

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado un Comité de Expertos que se encargará de revisar y consolidar la metodología más adecuada para conseguir que el Estudio de Inversión de publicidad digital sea la mayor referencia y principal fuente del mercado publicitario en España.

Dicho Comité está formado por, por un lado, los miembros de la Junta Directiva que forman el Grupo de Trabajo del Estudio de Inversión: Ángel Nebot, Smartclip; Ignacio Orero, Maxus; Nacho Azcoitia, YOC; Borja Fernández, Vocento; y Gonzalo Pulito, OMD; por otro, los expertos en investigación Manuel Sala, OJD; Gonzalo Iruzubieta, comScore; y Eduardo Madinaveitia, Zenith; y finalmente Begoña Gómez, Asociación Española de Anunciantes (aea) y Jorge Planes, PwC, como consultora que trabaja con IAB en el informe. Completan el grupo Antonio Traugott, Belén Acebes y Paco Anes, Director General, Directora de Marketing e Investigación, y Responsable de Mobile & New Media respectivamente.

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Este Comité de Expertos tiene el objetivo de apuntalar la mejor metodología posible para que los datos que IAB aporta en su Estudio de Inversión sean la gran referencia en el mercado publicitario. La combinación de expertos en investigación, profesionales del sector digital y la aea va a proporcionar una credibilidad al informe que sin duda va a ayudar a que toda la industria digital cuente con unos datos muy sólidos”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing