Onlineprinters mayo 2016
 

III Seminario de Marketing Interactivo organizado por el IAB Spain y la AEA

Martes, 20 de abril 2004

Las marcas más atractivas del país se destapan y nos explican cómo usan Internet para seducir a sus clientes

El próximo 29 de abril en Barcelona y el 6 de mayo en Madrid tendrá lugar el III Seminario de Marketing Interactivo, organizado por el IAB Spain y la AEA conjuntamente. El fin de este Seminario es dar a conocer las oportunidades y ventajas que supone incluir Internet en el Mix de Medios por boca de los Directores de Marketing o Jefes de medios de 9 marcas, los cuales expondrán sus experiencias prácticas en el uso de Internet.  

El Seminario se está dando a conocer bajo el lema de Estriptease: las marcas más atractivas del país se destapan y nos explican cómo usan Internet para seducir a sus clientes. 

El III Seminario de Marketing Interactivo espera superar los resultados de anteriores ediciones, tanto a efectos de asistencia, lo cual implica aumentar a más de 300 el número de asistentes, como a efectos de distribución de las ponencias a través de más de 1500 CDs interactivos. 

El IAB Spain es la asociación que representa a más del 90% del sector del marketing y la publicidad interactiva en España, mientras que la Asociación Española de Anunciantes (AEA), representa al 60% de las compañías anunciantes del país.

Para más información: comunicacion@iab-spain.net.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing