Onlineprinters mayo 2016
 

Incorporaciones y nueva web en Traycco

Jueves, 23 de diciembre 2004

Francisco Redondo se incorpora a Traycco Madrid como Key Account Manager, con el objetivo de reforzar la expansión de Traycco en la capital. Su experiencia de mas de 15 años en el mundo del Marketing Directo y su gestión en Altavía como Director de Servicios al Cliente lo avalan.

Por otro lado y desde el pasado mes de Diciembre, Félix Herrero ocupa en Traycco el cargo de Director de Marketing. En su trayectoria destacamos su paso por Codorníu y Ogilvy and Mather. Su objetivo será la consolidación de la expansión Traycco en el sector. A los dos, les deseamos un brillante futuro.

Otra de las novedades de Trayco es Traycco.es, la renovada web de la empresa de publicidad directa o buzoneo.

Cuando el marketing directo estaba todavía en pañales, Traycco ya acreditaba una sólida experiencia en lo que hoy denominaríamos “publicidad directa no direccionada o buzoneo”. Reflejo de este Now How es su nueva website, donde podremos comprobar algunas de las “armas y secretos” que convierten a Traycco en un referente para el sector.

Por ejemplo: Un novedoso y gratuito software de geomarketing, que nos permitirá planificar nuestras campañas de buzoneo de manera selectiva y optimizar nuestros impactos, tambien podremos solicitar un presupuesto de acuerdo a nuestro briefing. Durante nuestra campaña y gracias a un completo sistema de Extranet, obtendremos una completa información on line sobre el control del reparto vía satélite y en tiempo real.

Sin duda será de gran utilidad navegar en Traycco.es y comprobar como detrás de un folleto o sampling en nuestro buzón, existe el trabajo de verdaderos profesionales que permiten que algo tan “sencillo y difícil al mismo tiempo”, como es llegar a los hogares de nuestro target, se cumpla con un coste por impacto inferior al de otros tipos de publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing