Digitas LBi
 

Inés Rivas se incorpora como directora de cuentas a Zapping Activities

Lunes, 12 de diciembre 2005

Zapping Activities, la recientemente creada división del Grupo Zapping para ofrecer servicios de marketing relacional y acciones especiales, ha incorporado a Inés Rivas como directora de cuentas. Inés se incorpora al equipo que lidera Carlos Ruiz de Clavijo para gestionar, entre otros clientes, Eurocrédito y formará equipo con Harold Vas.

Inés Rivas, de 29 años, es licenciada en Ciencias de la Información, rama de publicidad y relaciones públicas, por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en e-business en el Instituto de Empresa. Desde que comenzara su trayectoria profesional en TBWA como ejecutiva de cuentas, Inés ha trabajado en agencias como D’Arcy, Rapp Collins y 25 Ranas, donde trabajó como directora cuentas antes de su incorporación a Zapping Activities.

A lo largo de su carrera, Inés ha trabajado para clientes como British Telecom, Canon, Sol Meliá, Alcatel y Turyocio, entre otros, desarrollando y ejecutando diversas campañas de marketing. Así, cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de proyectos tales como lanzamientos de productos, diseño de promociones, planes de incentivos, eventos, coordinación de fuerza de ventas y campañas online.

La incorporación de Inés Rivas reforzará los servicios que actualmente ofrece Zapping Activities, encaminados a dar respuestas creativas, solventes y eficaces a las demandas de sus clientes. Hasta el momento, empresas y entidades como Cruz Roja, Vitrulan, Eurocrédito, Tropical, Mercedes Benz Industriales... han confiado a la división de marketing del Grupo Zapping diversas acciones especiales. Inés Rivas se incorpora como directora de cuentas a Zapping Activities


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing