Onlineprinters mayo 2016
 

I-Network inicia su expansión en Europa a través de Europermission

Jueves, 15 de julio 2004

La primera Base de Datos PanEuropea de Permission Marketing nace fruto de la unión de fuerzas entre la empresa española y Hi-Media

I-Network, compañía española de marketing directo interactivo, publicidad y bases de datos, y Hi-Media han firmado un acuerdo por el cual unen sus fuerzas para la creación de Europermission, la primera Base de Datos PanEuropea de Permission Marketing.

Este acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia de expansión de I-Network, facilitará a la compañía la ampliación del negocio y su implantación en otros países europeos donde planean posicionar CorreoDirect, su herramienta de marketing a través de e-mail. 

CorreoDirect, sistema español de recogida de datos desarrollado por I-Network que cuenta con tres años de vida y cerca de 3 millones de registros españoles con permiso, es ya una herramienta consolidada y con amplio reconocimiento en el sector en nuestro país. "Tras el afianzamiento del sistema llega el momento de buscar nuevos mercados que nos permitan prosperar ya que CorreoDirect cuenta con un gran potencial de crecimiento y creemos que el mercado europeo es el lugar idóneo en estos momentos" asegura Joshua Novick, Consejero Delegado del Grupo I-Network.

Europermission, con una participación del 50 por ciento de cada una de las compañías creadoras, desarrollará su actividad principalmente en los países donde I-Network y Hi-Media operan: Suecia, Alemania, Bélgica, Francia, España y Portugal.

Con la creación de Europermission, Hi-Media e I-Network quieren ofrecer a los sitios web una solución novedosa y de fácil manejo para la captación de e-mails y direcciones postales cualificadas, cumpliendo estrictamente tanto las normativas jurídicas nacionales como las europeas.

Otro de los objetivos de Europermission es liderar el servicio opt-in en Europa y ofrecer a los anunciantes la posibilidad de realizar sus acciones de marketing directo paneuropeas de manera sencilla y rápida, a través de un solo contacto y utilizando una base de datos de calidad y actualizada, con fin de optimizar el retorno de la inversión.

En los años 2002 y 2003, la industria del marketing directo ha evolucionado notablemente, ofreciendo unos servicios más especializados y de calidad, y se ha producido una estabilización del entorno jurídico gracias a la armonización normativa en Europa. Aprovechando la madurez alcanzada por la industria del marketing directo interactivo I-Network y Hi-Media han decidido lanzar esta ambiciosa iniciativa que se convierte en una gran oportunidad de negocio tanto para sitios web como para anunciantes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing