Digitas LBi
 

Iñigo Abrisqueta nombrado nuevo Director General de ad pepper media España

Martes, 29 de junio 2004

ad pepper media incorpora a su nuevo Director General para liderar sus operaciones en España

ad pepper media International N.V., compañía internacional de medios interactivos, Marketing Directo y soluciones y servicios tecnológicos, ha anunciado hoy la incorporación de Iñigo Abrisqueta para liderar sus operaciones de ad pepper media España en Madrid y Barcelona, así como su creciente actividad en el mercado portugués.

Iñigo Abrisqueta comenzó su carrera en 1997 en el Departamento de Desarrollo Corporativo en Media Planning Group (MPG). En 1999 asumió la dirección del Departamento de TV de Media Planning Madrid. En el año 2000, Iñigo se incorporó a I-Network Holding donde ha desarrollado diferentes funciones de responsabilidad, primero como VP Global Sales para sus operaciones de España, Latino América y EEUU y posteriormente, como Consejero y Director General. Iñigo es Licenciado en Ciencias Económicas con la especialidad de Economía Internacional.

"Estamos encantados con la incorporación de Iñigo a la compañía. Su demostrada experiencia en el sector del Marketing Interactivo y del Marketing Directo, así como su experiencia en la gestión y su profundo conocimiento del mercado español, le hace la persona perfecta para liderar nuestra operación en España y la creciente actividad en el mercado portugués" comentó Sacha Carton, Director Western Europe de ad pepper media International.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing