Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ironbrain anuncia su segunda edición

Miércoles, 16 de junio 2010

Zinkproject y la Universidad Europea de Madrid organizan el festival de publicidad para jóvenes creativos "más duro del mundo"

Con la intención de reproducir las condiciones reales en las que se trabaja en una agencia, Zinkproject y la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid han organizado la segunda edición del Ironbrain. Dirigido a jóvenes creativos, el festival plantea el reto de trabajar bajo presión 24 horas ininterrumpidas con un briefing real cada cuatro horas. Los estudiantes podrán demostrar sus capacidades creativas, bajo la supervisión de destacados profesionales del sector que aconsejarán y ayudarán a los futuros talentos publicitarios. ¡Y todo ello será retransmitido vía web 2.0 para que no pierdas detalle!

 

 

Zinkproject y la Universidad Europea de Madrid lanzan el 2º  Ironbrain

 

 

Los organizadores del Ironbrain han anunciado que cuentan con la infraestructura necesaria para realizar el festival en cuatro ciudades españolas (Madrid el 18 de junio, Valencia el 22 de junio, Barcelona el 25 de junio y Oviedo el 29 de junio) y en quince países con fechas aún por determinar (Inglaterra, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Perú, Panamá, China, Australia y Malasia). Así mismo, el festival tiene previsto realizar su primera edición internacional en el Reino Unido durante el mes de septiembre.

 

 

Se esperan más de 100 participantes y se cuenta con la participación de 22 directores creativos, 20 agencias y clientes, 8 patrocinadores y premios valorados en más de 1000 euros (entre ellos un primer premio consistente en un viaje de ocho días a Túnez para dos personas por cortesía de Viajes Iberia). A continuación te dejamos el dossier de presentación del festival...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing