Onlineprinters mayo 2016
 

JuasApp, para gastar bromas telefónicas

JuasApp, para gastar bromas telefónicas
Martes, 23 de diciembre 2014

Líder en descargas de aplicaciones de entretenimiento en Google Play España, JuasApp ofrece una completa colección de bromas telefónicas para sorprender a nuestros contactos y compartir el resultado en las redes.

JuasApp es la primera app española de bromas telefónicas anónimas que llega a Google Play bajo el lema "¿Hace cuánto que no te ríes a carcajadas?". 

El funcionamiento de la app se basa en tres sencillos pasos. Primero seleccionamos una de las bromas del listado y después elegimos a la víctima entre nuestros contactos del móvil, quien recibirá una llamada que le pondrá en una situación difícil. Por último, podemos escuchar el resultado de la broma, con la locución, respuestas y reacciones de la “víctima”. Además, es posible compartir la broma con amigos y familiares, a través de grupos de Whatsapp, Facebook, Twitter o e-mail.

Entre las bromas más populares se encuentra el Paquete de Manolete, una broma consistente en una empresa de mensajería que debe entregar al abromado un paquete con un móvil, algo que de inmediato alegra y pone en alerta a los usuarios hasta que, tras una rima del repertorio clásico español y una carcajada, descubren que es una broma. El catálogo de bromas se completa con una llamada de un programa de televisión italiano, una chica del gimnasio que quiere conocer a su amigo, una suscripción con cobro mensual a una revista de la que jamás oyó hablar, un vecino que le acusa de que su perro ladra o de robarle el WiFi, un niño que busca a su papá, o locutores de radio que harán cantar a sus amigos el himno del equipo que odian.



La descarga de la aplicación es gratuita, al igual que la primera broma. Las siguientes bromas están disponibles a partir de tan solo 33c, incluyendo el coste de la llamada a la “víctima”. Una vez realizada la broma, la grabación está disponible durante 15 días, con el objeto exclusivamente de que los usuarios compartan un rato de humor.

“Tan sólo poniendo el teléfono de otra persona, automáticamente hace la broma a un amigo y llegará a tu móvil ya hecha. No te van a reconocer la voz, puedes hacerle bromas a tu padre, a tu hermano o a quien se os ocurra”, afirman los YouTubers en sus canales de Internet, despertados por la sencillez y rapidez con las que se realizan las bromas, y la facilidad con la que sus amigos caen en ellas. Según reconocen los usuarios, todas las “víctimas” se tragan las bromas.

Actualmente JuasApp prepara la versión de la app para iPhone y la expansión a los principales mercados internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing