Onlineprinters mayo 2016
 

Juega con Bobóli

Jueves, 17 de junio 2004

Haiku media ha publicado recientemente el Microsite Pinta en Bóboli

Es una de las marcas de confección de moda infantil mas prestigiosas del mercado español y con un reconocimiento cada día mas importante en el mercado internacional. Hoy en día, Bóboli cuenta con una red de tiendas propias y en franquicia y una red de distribución en todo el territorio nacional que vende en las mejores tiendas especializadas.

Haiku media ha publicado recientemente el Microsite Pinta en Bóboli, accesible en www.boboli.es/concurso. De esta manera, Bóboli acerca Internet a su público infantil y despierta entre ellos el interés por la moda.

La acción ha consistido en desarrollar una pizarra interactiva, donde los participantes pueden diseñar varios modelos de camisetas.

El microsite se dirige a niños y niñas de hasta 14 años y el concurso durará hasta Junio.

Una vez acabado el plazo para diseñar camisetas, Bóboli seleccionará a los finalistas. Posteriormente el mismo público de Internet, mediante sus votos, decidirá quién es el ganador. 

De acuerdo a la edad y a los intereses de los "diseñadores", el premio es un viaje de un fin de semana para 4 personas a Universal Port Aventura.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing