Onlineprinters mayo 2016
 

Just Eat apuesta por el marketing de influencia en Vine

Just Eat apuesta por el marketing de influencia en Vine
Jueves, 03 de septiembre 2015

Comer con las manos, en pijama o en el sofá es un verdadero placer. Así lo ha querido demostrar Just Eat en una campaña de marketing de influencia desarrollada en la red social Vine que ha consistido en un concurso de micro-vídeos.

Just Eat, plataforma online de pedidos de comida a domicilio, puso en marcha recientemente una campaña de marketing de influencia en la red social Vine con el fin de demostrar lo cómodo que es comer sin salir de casa. Se trataba de un concurso en el que los usuarios participaban con un mini-video que ilustraba su “libertad” a la hora de comer a en casa.

En esta campaña se contó con la participación de cuatro reconocidos Viners que dinamizaron el concurso con cuatro divertidos vídeos: Andrea Compton, viner con más de 150.000 seguidores; Darío Eme, con más de 80.000 y Jorge Cremades e Isaac Corrales, con más de 50.000.

Según declaraciones de Daniel Tallón, director de marketing de Just Eat, “llevar a cabo esta campaña a través de Vine ha supuesto para nosotros una nueva forma de hacer marketing de influencia. Hemos sabido aprovechar el tirón de esta nueva red social de micro-vídeos y esperamos poder seguir haciéndolo con próximas campañas a corto plazo”.

Una recompensa para chuparse los dedos

¿El premio para el ganador? Dos cenas valoradas en 25 euros cada una, cada dos días durante dos semanas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing