Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Kanlli se consolida como agencia de referencia en marketing financiero

Kanlli se consolida como agencia de referencia en marketing financiero
Jueves, 21 de septiembre 2017

Desde el pasado mes de junio, la agencia digital Kanlli ha sumado dos nuevos clientes de dedicados a comercializar productos financieros: CNP Morningstar y Raisin.

La agencia de marketing de resultados Kanlli incorpora a su cartera de clientes a CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, con el lanzamiento online de los planes de pensiones CNP Morningstar, en colaboración con el portal de finanzas Morningstar. Así, CNP Partners se suma a otras empresas del sector financiero que ya confían en Kanlli, tales como la plataforma de depósitos número uno de Europa, Raisin, a quien la agencia brinda un servicio SEO, las entidades bancarias Popular y EVO, y la compañía de microcréditos Viaconto, entre otras.

Con esta nueva cuenta, Kanlli se consolida como agencia digital de referencia en marketing financiero, gracias a su continuada experiencia en el sector a través de labores en diferentes campos del marketing.

Su especialización se apoya en un exhaustivo trabajo de seguimiento y análisis que Kanlli realiza del sector financiero en marketing en buscadores (naturales y de pago), y que plasma mensualmente en los Informes Sectoriales de actividad digital. Se trata de unos documentos que analizan qué acciones están llevando a cabo los principales actores del sector, de libre acceso, que pueden consultarse en la sección Ideas de su página web, sobre productos como cuentas nómina, hipotecas, créditos personales, planes de pensiones, financiación a empresas, créditos rápidos o tarjetas de crédito.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, asegura que "hoy en día las entidades financieras se enfrentan al desafío de satisfacer a sus clientes en un escenario de constante cambio, donde la digitalización obliga a estar al día y las fintech prosperan. Kanlli lleva once años ayudando a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio, proponiendo reinventarse cada día. Nuestra manera de entender el marketing digital, sumada a la amplia experiencia que ya tenemos en el sector de la banca, nos posiciona como especialistas en marketing financiero".

Uno de los grandes retos en cuanto a captación de registros online es la correcta realización de las landing pages que, en opinión de Ibáñez, "en muchos casos no están optimizadas al máximo, pues hemos observado que se dan una serie de carencias en cuanto a su diseño y planteamiento. En este sentido, Kanlli publicó hace un par de años ”Análisis sectorial de usabilidad. Páginas de captación de productos hipotecarios, partiendo de la observación de las landings de captación de las entidades financieras con mayor actividad en campañas de SEM para el término “hipoteca”. De él se desprendía que las landings analizadas presentaban carencias de accesibilidad móvil o una disposición de los elementos que dificultaban la navegación y comprensión de los usuarios. Entre las grandes carencias Ibáñez cita el simulador y el formulario de registro, "elementos absolutamente necesarios para culminar con éxito una campaña".

A pesar de que pudiera parecer lo contrario -por su condición de nativas digitales- las entidades de banca online no están necesariamente mejor preparadas en lo que respecta al marketing digital, de lo que se deduce que aún queda mucho trabajo por hacer. La recomendación es trabajar de la mano de agencias especializadas para abordar las campañas digitales. La agencia de marketing digital cuenta con amplia experiencia en marketing financiero y de seguros, ya que ha trabajado para clientes como Popular, EVO, BBVA, España Duero, Caser Seguros o Cetelem, entre otros.


Grupo Control