isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

KAYAK sortea vacaciones para los abuelos

KAYAK sortea vacaciones para los abuelos
Lunes, 12 de septiembre 2016

Los niños que deseen participar en el concurso de Kayak.es tan sólo deben realizar un dibujo que refleje el destino de vacaciones elegido para sus abuelos. Dibujo que los padres deberán luego compartir en Instagram o Twitter con el hashtag #MiabuviajaconKAYAK.

Después de pasar el verano cuidando de los nietos mientras los padres trabajan, llega el turno de descanso de los abuelos. Por esta razón, el buscador de viajes KAYAK.es ha lanzado en las redes sociales el concurso #MiabuviajaconKAYAK, en el que los más pequeños de la casa serán quienes propongan destinos de viaje para sus abuelos. 


Para participar en el concurso, los nietos tendrán que usar toda su creatividad y realizar un dibujo en el que se refleje el destino al que les gustaría que viajasen sus abuelos para que disfruten de unos días de descanso por todo lo alto. Una vez terminado el dibujo, los padres deben compartirlo en Instagram o en Twitter con el hashtag #MiabuviajaconKAYAK y entrarán inmediatamente en el concurso.


El concurso permanecerá activo hasta el día 25 de septiembre. Todas las imágenes compartidas podrán ganar un premio muy especial: un viaje que incluye los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas, en este caso, para los dos abuelos o un abuelo y un acompañante, valorado en un máximo de 1000 €. 
Esta campaña está apoyada por tres reconocidas mamás video-blogueras españolas: Nohewi, Fátima Cantó y Clarisse, que mostrarán a través de sus vídeos cómo sus pequeños agradecen a sus abuelos sus cuidados en verano y el destino al que les gustaría llevarles de vacaciones. 

Una vez finalizado el concurso, KAYAK.es publicará los destinos de viaje más populares fuera de temporada entre los españoles para inspirar a los abuelos que ya pueden irse de vacaciones.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing