Digitas LBi
 

La 20 edición de El Sol se presenta con una nueva imagen e importantes novedades

Jueves, 02 de diciembre 2004

En primer lugar, Luis Cuesta, presidente de S.C.P.F...*, es el nuevo director de El Sol, en sustitución de Miguel Ángel Bañuelos.

Además, el brasileño Marcio M. Moreira, Vice-Presidente de la Gestión Profesional Global de McCann Group será el presidente del Jurado de Cine/TV, Radio y Gráfica.

Por último, Carlos Rubio, director general de la A.E.A.P., estrena cargo como gerente de El Sol.

La vigésima edición de El Sol se presenta con una imagen que, de nuevo, quiere romper con los tópicos en el mundo de la publicidad. “20 años combatiendo estereotipos publicitarios” es el claim de la campaña creada por Tiempo BBDO.

Además, la edición de 2005 presenta otras novedades relacionadas con su funcionamiento interno. Por un lado, se mantiene la estructura actual del festival que se sustenta en los siguientes ejes de trabajo: fomento del ámbito internacional, incremento de actividades paralelas y promoción de la lengua española. De hecho, El Sol ha suscrito un convenio con el Instituto Cervantes por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar en la promoción del festival en los centros que el Instituto posee en el exterior.

En el apartado de la selección de los jurados, la 20 edición de El Sol presenta cambios en los criterios de designación y composición.

El objetivo a alcanzar es contar con los mejores jurados posibles y el método del sorteo no consigue dicho objetivo. En consecuencia, la A.E.A.P. va a solicitar la colaboración de los socios, de las asociaciones de creativos y de los presidentes de jurados anteriores para que presenten candidaturas. De entre los candidatos propuestos el Comité Ejecutivo elegirá a los miembros del jurado.

El Sol, 20 Festival Publicitario Iberoamericano, se celebrará en San Sebastián, los días 26, 27 y 28 de mayo de 2005.

La 20 edición de El Sol se presenta con una nueva imagen e importantes novedades

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing