Digitas LBi
 

La agencia 3AWW apoya a las startups españolas

La agencia 3AWW apoya a las startups españolas
Martes, 04 de octubre 2016

Ante el aumento de la actividad emprendedora, la multinacional de comunicación 3AWW lanza en el South Summit de Madrid el 3AWW Startup Program, un programa para ofrecer los servicios de comunicación on y off necesarios para que las empresas logren visibilidad y notoriedad en la sociedad.

España es ya uno de los países europeos mejor considerados para emprender. Así se desprende del último informe del GEM (Global Entrepreneurship Monitor) que apunta un interesante dato: la tasa de actividad emprendedora en 2015 aumentó un 5,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, en muchos casos, estas startups no son visibles para los inversores o clientes potenciales. Miguel Ángel Rodríguez Caveda, Presidente de 3AWW para Europa, India y Oriente Medios explica que “en el mercado hay una gran cantidad de agencias de comunicación y publicidad para ofrecer los servicios a los clientes, pero detectamos que no había un programa de comunicación enfocado a emprendedores con un precio competitivo para los momentos iniciales”.

 Ante esta situación, la agencia de comunicación, marketing y publicidad 3AWW lanza el 3AWW Startup Program que tiene por objetivo ayudar a startups, pymes y emprendedores a mejorar en aspectos tan importantes como la comunicación, el marketing, la gestión de redes sociales o la publicidad.

Con este programa desde 3AWW se ofrece un servicio de calidad adaptado a las necesidades de estos nuevos negocios con un servicio de relaciones públicas que incluye la gestión de ponencias y charlas, gestión de redes sociales, curso de portavoces y la posibilidad de participar en los encuentros digitales de 3AWW.

“El principal objetivo del 3AWW Startup Program es ayudar a esos emprendedores a construir su imagen de marca, incrementar su notoriedad y dar a conocer el servicio que ofrecen a partir de historias interesantes”, añade Alfonso López, Director del Programa.

3AWW cuenta con un gran expertise en este sector gracias a numerosas colaboraciones con aceleradoras de empresas, fondos de inversión o eventos de promoción del emprendimiento. Además, en los últimos años ha trabajado  directamente con diferentes startups como Never Empty, Spotahome, 8Belts, Tiendeo, eLowCost o MyTarger, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing