Digitas LBi
 

La agencia La Despensa ha colgado su particular visión sobre la Navidad

Martes, 18 de diciembre 2007

 

La agencia La Despensa ha colgado su particular visión sobre la Navidad en el site www.yosoydelosreyesmagos.com.

 

El contenido estrella de esta web es el rap que han realizado los creativos para acabar con Papá Nöel y defender la tradición más nuestra, la de los Reyes Magos.

Las letras de este hip-hop, interpretadas por Melchor, Gaspar y Baltasar, cubren cada uno de los aspectos del personaje de rojo.

 

Nos quedamos con versos como ‘Vistes de rojo y ¿repartidor?... Igual en el Telepi te va mejor’.

 

Otras secciones destacadas de este trabajo es la de merchandising, con camisetas, pósters, pegatinas, flyers... y la de ‘Descubre su cara oculta’, donde accedemos a un archivo de noticias llenas de sucesos protagonizados por Santa Claus, con evasiones de impuestos y positivos por dopping de los renos.

 

El site se acompaña con una campaña de mailing que incluye un muñeco de Papá Nöel para practicarle vudú, una bolsa de chapas con claims impresos del estilo ‘Fucking gordo cabrón’, ‘Abajo el gordo rojo capitalista’ o ‘No a Papa Nöel’.

 

El navideño envío se completa con el DVD en exclusiva del videoclip de los Reyes Magos hiphoperos.

El origen de esta agresiva campaña es la ayuda que les pidieron los de Oriente a los creativos de La Despensa. Como ellos dicen, ha sido ‘la oportunidad de trabajar para la marca de marcas’.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing