Digitas LBi
 

La lista de la compra en tu iPhone

Martes, 06 de abril 2010

El Corte Inglés lanza una aplicación para iPhone, a través de la cual el usuario podrá sacar el máximo partido a su cocina

Tras la puesta en marcha de la web supermercadoelcorteingles.es en octubre del 2009, El Corte Inglés sigue apostando por los medios digitales. Esta vez ha desarrollado una aplicación de descarga gratuita para iPhone e iPod Touch que permite al usuario elaborar la lista de la compra, disfrutar de las mejores recetas y trucos de cocina, acceder a las ofertas de productos y consultar un glosario con más de 200 términos gastronómicos.

 

 

Aplicación de Supermercados El Corte Inglés para iPhone

 

 

Desarrollada por El Corte Inglés y Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, la aplicación está disponible en la Apple Store desde el pasado 25 de marzo. Todas las secciones de la aplicación se actualizan automáticamente desde la propia web del supermercado:



Recetas: selección de las 300 mejores recetas de El Corte Inglés, donde se explica paso a paso su preparación, permitiendo con un solo click pasar los ingredientes necesarios a la lista de la compra.

Ofertas: actualización de 2.000 ofertas de productos del Supermercado El Corte Inglés.

Lista: elaboración de la lista de la compra, anotando de forma manual los productos necesarios o seleccionando los ya predeterminados.

Glosario: recopilación de más de 200 términos gastronómicos

Trucos: consejos y trucos profesionales de los mejores chefs.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing