OATH 2 enero 2018
 

La predicción más sorprendente sobre el futuro digital

La predicción más sorprendente sobre el futuro digital
Miércoles, 27 de diciembre 2017

De las muchas predicciones sobre el desarrollo digital para el 2018, estamos ante la menos esperada. Y es que Kawandeep Virdee, creativo especializado en tecnología y arte interactivo, piensa que las fanzines son el futuro de los medios digitales.

En un artículo sobre el futuro del periodismo, realizado a base de dibujos y publicado en la página niemenlab.com, el creativo Virdee explica las razones por las que las fanzines, revistas artesanales y experimentales, podrían ser la próxima gran tendencia en los medios digitales.

Algunos de los argumentos del autor apuntan al carácter experimental y diverso que dota a las Fanzines de una sensación de frescura y sorpresa. Además, son anti-formalistas y más cercanas a sus lectores.

El creativo también cree que hoy en día todas las páginas web son iguales, pero es posible hacerlas más originales e interactivas. Para ello, recomienda echar un vistazo a su página bloopdance.com desde el móvil: basta con tocar la pantalla y agitar el dispositivo para que la página cante.


Grupo Control