Onlineprinters mayo 2016
 

La próxima edición de Concentra 2004 causa gran expectación entre los profesionales del marketing

Jueves, 26 de febrero 2004

FECEMD estima que más de 800 profesionales asistirán al mayor encuentro del sector

Concentra 2004, el XXIV Congreso de la Federación Española de Marketing y Comercio Electrónico (FECEMD), acaba de comenzar sus preparativos y ya ha generado gran expectación entre los profesionales del sector. Más de 400 personas han llevado a cabo su inscripción para participar en esta edición, que se presenta con una oferta de nuevos formatos, en los que los más renombrados expertos mundiales y nacionales del sector contarán sus experiencias, se someterán a duros interrogatorios y pugnarán por hacer valer sus opiniones.

FECEMD estima que el número de asistentes al programa de conferencias superará los 600, y que más de 800 profesionales acudirán a la Feria del Comercio Electrónico y el Marketing Directo que se celebrará paralela al Congreso durante los días 15, 16 y 17 de junio.

Asimismo, el poder de convocatoria de los Premios Imán ha conseguido demostrar que, un año más, la creatividad en marketing está experimentando un avance vertiginoso. Un total de 500 campañas se han inscrito para optar a las diferentes categorías que configuran esta edición de los Premios Imán 2004. 

Concentra 2004 llega cargado de novedades y se sitúa en la vanguardia del marketing directo e interactivo, tanto en los casos y temas que presenta como en la búsqueda de nuevos formatos. Además, FECEMD ha conseguido reunir a muchos de los grandes anunciantes españoles como Sanitas, BBVA, NH Hoteles, Ford, Caprabo, Telecom, Mercedes Benz, Planeta Directo,  que expondrán sus experiencias en Concentra.

Finalmente cabe destacar que este Congreso cuenta con el apoyo de las siguientes empresas patrocinadoras: Correos, Grupo GSS y Arbato.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing