Onlineprinters mayo 2016
 

LaNetro amplía sus contenidos en WAP

Jueves, 31 de agosto 2000

Portugal, Italia, Francia, Argentina, México y Brasil gozan ya de este servicio a través de WAP

A partir de ahora, todos los contenidos de LaNetro.com están disponibles en tecnología WAP y pueden ser consultados a través de simuladores de telefonía móvil. LaNetro.com es la primera empresa española de contenidos locales en convertir toda su información al entorno móvil de Internet.

Con este nuevo servicio, la información local de Portugal (Lisboa y Oporto),  Francia (París, Lille, Lyon, Montpellier, Rennes y Strasbourg), Italia (Roma, Firenze, Napoli, Milano, Bologna, Bari y Torino), Argentina (Buenos Aires Córdoba y Santa Fe), Brasil (Belém, Salvador, Brasilia, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre) y México (México DF, Monterrey, Cancún, Guadalajara y Acapulco) se suma a la que LaNetro.com servía a través de terminales WAP desde principios de año sobre todas las provincias españolas.

Todos los contenidos actuales de LaNetro.com  son accesibles ya desde los terminales móviles a través de la Agenda y de la Cyberguía; desde anuncios clasificados para encontrar un coche, un ordenador o una “canguro”, hasta información inmobiliaria, arte, cine o restaurantes. Los usuarios, pueden además acceder a todos los servicios que LaNetro.com ofrece a sus usuarios, como son el Netromail, noticias locales en tiempo real, el tiempo, noticias deportivas y de sociedad, horóscopo o los mensajes SMS.

“Este nuevo servicio que ponemos a disposición de nuestros usuarios, - declara Javier Pérez, presidente de LaNetro.com- permite conectarse a LaNetro.com estés donde estés y acceder a la información en el preciso momento en que la necesitas. La conversión de todos nuestros contenidos en WAP es uno de los aspectos más importantes para la compañía, porque nos convierte en líderes en el sector: somos el principal proveedor internacional de servicios e información local a través de la tecnología WAP”.

El potencial de cibernautas por WAP es muy grande, ya que sólo en estos siete países se estima que existen cerca de 86 millones de usuarios de telefonía móvil. Por ellos, LaNetro.com cuenta con un equipo específico de personas trabajando para desarrollar servicios sobre esta tecnología y en próximas semanas se lanzarán innovadores servicios para telefonía móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing