Digitas LBi
 

Larios invita a participar en su calendario de la moda a caras desconocidas

Viernes, 30 de noviembre 2007


El ganador será el rostro de uno de los meses del calendario Larios del 2009



El Calendario Larios de la Moda, célebre por las espectaculares fotos de sus modelos, presenta por primera vez, un concurso para encontrar la cara desconocida que representará a uno de los meses del 2009.

Abierto a todo el público del territorio español (mayor de 23 años), el concurso se presenta con el lema: “ESTÁ CLARO, tú eres la próxima cara del Calendario Larios”.

Para participar en el concurso, es necesario asistir a las fiestas que Larios organiza cada jueves, viernes y sábado en ciudades de todo el territorio nacional, y posar en el photocall ante un fotógrafo profesional.

Para probar suerte ante la cámara, el único requisito es disfrutar de una de las variedades de Larios Tonic y enseñar tu cara más divertida.

Estas fiestas se celebrarán entre los meses de noviembre 2007 y marzo 2008.

El “jurado popular” votará las mejores fotos a través de la web oficial del concurso en Internet (www.lariosdrygin.com); de entre los más votados de toda España se elegirán los 5 finalistas que participarán en la gran final en Madrid ante un jurado especializado del mundo de la moda.

Una oportunidad única

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de participar en una de las fotografías del Calendario Larios de la Moda para el año 2009 y recibirá un Book profesional valorado en 3.000 €.

Una ocasión excepcional de posar junto a las modelos, cantantes o actrices más relevantes del momento, e incluso de iniciarse en el mundo de la imagen.

El calendario Larios de la Moda siempre ha sido una pieza clave en la estrategia de la marca.

Larios lleva apoyando la moda española desde 1994 a través de este proyecto, que se ha consolidado como un producto de vanguardia con fuerza y personalidad propia.

Gin Larios es la Ginebra número 1 en ventas en España con una historia que se remonta a 1886, cuando se fundó Jiménez & Lamothe, compañía de vinos y brandies.

José Aurelio, tercer Marqués de Larios adquirió la compañía en 1932 y dio nombre a la ginebra.

Este momento supone el nacimiento de Gin Larios.

Que LARIOS es la ginebra más auténtica y de calidad, ESTÁ CLARO! Así lo revela el último Blind Test realizado, en el que 7 de cada 10 consumidores de ginebra prefieren LARIOS frente a otras marcas.

La cata ciega, realizada el pasado mes de febrero a 100 consumidores de ginebra, fue llevada a cabo por el Instituto Milward Brown a nivel nacional. Para ver el calendario de las fiestas pincha aquí.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing