Digitas LBi
 

Las primeras librerías de flash llegan a España a través de Inspirarte Imágenes

Jueves, 08 de julio 2004

4000 clips en flash para el diseño de páginas web

Inspirarte Imágenes, la agencia de contenidos para la creación, anuncia la disponibilidad de más de 4000 clips en flash para el diseño de páginas web.

Es un producto único en el mercado que llega en primicia a Inspirarte imágenes. Estas librerías pueden inspirar a más de un diseñador web, pero sobre todo ayudarle en su trabajo, en vez de pasar horas para preparar una animación flash para un banner publicitario o para una home page, el creativo dispone ahora de una amplia cantidad de clips que pueden integrarse en todos los proyectos. Una oferta tan interesante como son sus precios, que los hacen muy accesibles y que reembolsaran con creces las horas ahorradas en su preparación.

"Las presentaciones efectuadas con nuestros clientes multimedia en España nos han demostrado el alto interés que tienen estos clips editables entre la comunidad de diseñadores web" Explica M.Rierola, Director de Inspirarte Imágenes. En efecto estos clips representan un ahorro en tiempo y por ende de productividad que ha enganchado enseguida al público.

Estas librerías pueden adquirirse en formato editable FLA y ejecutable SWF. Sus precios van desde los 69 Euros hasta los 99 Euros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing