Digitas LBi
 

Lateral Marketing y comunicación renueva su imagen corporativa y cambia de oficina

Martes, 28 de marzo 2006



Nuevo logo, nueva dirección, nuevos clientes y nuevas incorporaciones.

Etapa de renovación para Lateral que, con tan solo dos años de existencia, se ha colado en el saturado panorama de Agencias de Marketing y Comunicación ganando cuentas como Diageo, Famosa, Heineken, Liberty Seguros, Nueva Rumasa, Oracle, Telemadrid, Wella, etc…

Las perspectivas de trabajo y el crecimiento previsto para este año han hecho necesario el cambio a unas nuevas oficinas. Lateral cuenta con 15 profesionales y tiene previstas nuevas incorporaciones para el 2006.

Lateral Marketing y Comunicación quiere seguir innovando, buscar alternativas, dejar que el pensamiento se expanda e ir más allá, el nuevo logo simboliza esta apertura a ideas no convencionales.

La nueva imagen de la compañía representa, casi de forma literal, la razón de ser de la misma y su filosofía, la perspectiva lateral.

Fórmula de éxito que, según Alvaro Alés, Director General de la Agencia, ha permitido alcanzar un crecimiento tan significativo.

Lateral porque su filosofía consiste en ponerse “del lado” del cliente aprovechando la experiencia que supone haber estado años al otro lado de la mesa, en los departamentos de marketing de anunciantes de prestigio.

Lateral también, porque desde sus inicios esta agencia pone en práctica las últimas tendencias en el “pensamiento lateral”, concebido por Edward de Bono y trasladado al Marketing por Kotler y Trías de Bes.

A partir del 21 de marzo Lateral Marketing y Comunicación deja sus actuales oficinas y abrirá sus ventanas a la imaginación en la calle Pío Milla Andrés nº 39, en la Colonia de los Ángeles de Pozuelo de Alarcón.

Lateral se traslada a un entorno donde se hace patente la personalidad de la agencia y donde se ha creado un espacio creativo donde que refleja los valores que caracterizan a esta agencia.

Las nuevas oficinas mantienen la esencia de la sede actual, ya que se trata de una casa en un entorno tranquilo y acogedor que potencia y favorece la creatividad. Lateral Marketing y comunicación renueva su imagen corporativa y cambia de oficina


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing