Onlineprinters mayo 2016
 

LBi trabajará para Calsberg

LBi trabajará para Calsberg
Miércoles, 10 de julio 2013

Carlsberg trabajará con la oficina de LBi en el Reino Unido en una serie de iniciativas digitales para todo su portfolio.

LBi, agencia global de marketing y tecnología, anuncia que su filial en Reino Unido ha sido seleccionada por Carlsberg para liderar una serie de iniciativas digitales en todas sus marcas -Carlsberg, Tetley, Somersby, San Miguel y Tuborg- con el objetivo de asegurar una presencia digital líder en todos los canales, ya sean de pago, propios o ganados.  

Entre las actividades en las que LBi colaborará con Carlsberg destaca, como primer proyecto, una iniciativa de Branded Content y Social Media para  su conocida marca San Miguel Fresca.

Según Jonathan Dee, responsable de marketing de Carlsberg en Reino Unido, la elección de LBi responde “a su pensamiento estratégico, su excelencia creativa y, sobre todo, a su capacidad para entender nuestros retos de negocio. Estamos deseando trabajar con LBi para crear la mejor presencia digital en Reino Unido”.

Por su parte, Michael Islip, máximo responsable de LBi en Reino Unido, comenta que “estamos encantados de trabajar con Carlsberg para ayudar a la compañía a materializar sus ambiciones en el mundo digital para todas sus marcas”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing