Onlineprinters mayo 2016
 

LitePhone, primer auricular inalámbrico para teléfonos móviles de NGS

Lunes, 12 de enero 2004

Incorpora lo último en tecnología Bluetooth para hablar en modo manos libres de una manera ergonómica, cómoda y discreta

NGS, fabricante de periféricos y accesorios para ordenador, acaba de presentar LitePhone, su nuevo auricular inalámbrico de tecnología Bluetooth para teléfonos móviles. Este dispositivo está especialmente diseñado para aquellos usuarios que precisan hablar por el móvil de manera continuada mientras llevan a cabo otras tareas. Permite mantener conversaciones telefónicas en modo manos libres y sin cables, de una manera ergonómica, cómoda y discreta, desde cualquier lugar.

El nuevo LitePhone opera en una distancia de trabajo de hasta 10 metros y cuenta con un botón único que permite un manejo sencillo de todas sus funciones, entre las que se encuentran el control del volumen, colgar, descolgar y el modo mute para no ser escuchado en la conversación. Este auricular Bluetooth es perfectamente adaptable a ambos oídos, incorpora un micrófono y emplea la última tecnología en cancelación de ruidos para evitar cualquier distorsión.

La autonomía de su batería de litio es de cuatro horas en activo y de 110 en modo de espera. Además, cuenta con la ventaja de cargarse en su totalidad en tan solo cuatro horas o de hacerlo al 80% de su capacidad en la mitad de tiempo.

Litephone cuenta con 2 años de garantía y estará disponible en el mercado a partir de mediados de enero a través de los distribuidores autorizados de NGS, a un precio orientativo de 119 euros (IVA incluido).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing