Onlineprinters mayo 2016
 

Liverpool Street Station, el musical

Lunes, 02 de marzo 2009

T-Mobile convierte a 350 aparentes viajeros del metro en bailarines, para mostrar que la vida está llena de momentos inesperados que compartir ...con el móvil

Las estaciones de metro vuelven a ser protagonistas. En esta ocasión, la compañía T-Mobile eligió la estación de metro londinense de Liverpool Street para protagonizar a las 11 en punto de la mañana

 

En el momento en que empezó a sonar una música, algunas personas empezaron a bailar, mientras que paulatinamente se sumaban más y más personas, hasta juntarse un total de 350 bailarines.

 

 

El objetivo del anunciante ha sido el de mostrar cómo la vida diaria está llena de acontecimientos espontáneos que merecen ser compartidos con el resto de la gente. De hecho y como muestra el vídeo, la primera reacción de mucha gente fue la de sacar sús móviles y empezar a grabar, o directamente llamar a otros para contarles lo que estaban viendo en directo.

 

Diez cámaras ocultas sirvieron para grabar y configurar un spot de larga duración y especial formato, que fue emitido en su totalidad en la televisión británica Channel 4, que reservó una de las pausas publicitarias del "Celebrity Big Brother" para tal fin.

 

 

Las canciones que suenan de fondo son las siguientes: "Something to Shout" de Lulu & The Luvvers, "The Only Way Is Up" de Yazz & the Plastic Population, "Don't Cha" de Pussycat Dolls, "Danubio Azul" de Johann Strauss, "Get Down On It" de Kool And The Gang, "Since You've Been Gone" de Rainbow, "My Boy Lollipop" de Millie Small y finalmente "Do you love me" de The Contours.

 

 

 

Gracias, Ana Rueda Fernández


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing