Onlineprinters mayo 2016
 

Spotify Family, sin berrinches en casa

Spotify Family, sin berrinches en casa
Lunes, 20 de octubre 2014

Con Spotify Family puedes invitar a hasta cuatro miembros de tu familia y compartir una misma factura manteniendo tu historial de escuchas, recomendaciones y playlists completamente por separado.

¿Compartes tu cuenta de Spotify con toda la familia? ¿Quieres mantener tus playlists de clásicos de los 60 separadas de la Banda Sonora de Frozen de tus hijos y ahorrar dinero al hacerlo? Entonces te interesa Spotify Family:

- Tu cuenta. Tu música. Con Spotify Family, todos tienen su propia cuenta. Disfruta de playlists separadas y recomendaciones y escucha TU música cuando quieras.

- Premium para todos. Todos los del plan disfrutan completamente de la experiencia Spotify Premium. Escucha offline. Reproduce cualquier canción, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Sin restricciones. Sin anuncios.

- Cuanto más, mejor. Tener familia puede ser caro, pero la música no tiene por qué serlo. Con Spotify Family, puedes incluir hasta cuatro miembros de tu familia en tu cuenta, y cada usuario adicional obtiene un 50% de descuento en Spotify Premium. Esto significa que una familia de 5 miembros pagan sólo 29.99 € al mes. Todo en un único y simple pago. (*Consulta los precios de los diferentes planes en la imagen adjunta)

- Sin berrinches. No más peleas sobre qué escuchar, y no más interrupciones cuando alguien inicia sesión y empieza a escuchar música. 

“Esta es una de las características más demandadas por nuestros usuarios”, comenta Ken Parks, Chief Content Officer en Spotify. “Con el anuncio de hoy estamos haciendo más fácil que nunca que toda la familia disfrute de Spotify Premium en sus teléfonos, en casa y en marcha”.
 
Spotify Family verá la luz en todo el mundo en las próximas semanas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing