Onlineprinters mayo 2016
 

Los fans de “Rebelde” ya tienen su revista oficial

Martes, 28 de noviembre 2006


La serie mejicana dispone de un amplio programa de licencias gestionado por Planeta Junior


Los miles de fans de la serie Rebelde en España pueden disfrutar ya de la revista oficial de la producción televisiva.

A la venta en quioscos desde el 25 de noviembre, la rebeldemanía cuenta con dos productos nuevos: la revista y la nueva colección de photocards.

Esta licencia gestionada por Planeta Junior dispone ya en el mercado español de múltiples productos a medida para los seguidores de esta serie de televisión emitida en Antena 3 TV.

Respaldada por una audiencia espectacular, la nueva publicación ha llegado al mercado español con una tirada de 150.000 ejemplares, y acompañada por el lanzamiento de la nueva colección de photocards, de los cuales regalará 3 sobres con la compra del primer número de la revista oficial.

Este lanzamiento es un paso más del éxito de este culebrón adolescente que se ha convertido en un fenómeno televisivo en España, al igual que ha sucedido con el grupo musical RBD integrado por los protagonistas de la producción.

La formación se ha situado en el no 1 de las superventas y han recogido su primer disco de oro en España, gracias a las más de 40.000 copias vendidas de su disco en sólo 8 semanas.

La formación musical visitará España el 6 y 7 de enero en Barcelona y Madrid, respectivamente, además de que tienen ya prevista una gira más amplia por territorio español en el mes de junio.

En la revista de casi 50 páginas, los fans de Rebelde podrán encontrar contenidos muy diversos: entrevistas, fichas de los personajes con información personal, novedades de la serie, pósters, moda y estilo de vida e incluso secciones como horóscopo y tests.

En definitiva, todo lo que los fans desean saber sobre la vida diaria de estos adolescentes que residen en una institución de elite mejicana y afrontan sus problemas a través de la música.

Rebelde, además de la serie, la música y ahora la revista, es la licencia de moda por la expectación de productos entre su target prioritario adolescente y por la amplia gama de posibilidades que ofrece en cuanto a producto licenciado.

Planeta Junior pertenece al Grupo Planeta y tiene como actividad la gestión de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles: producción y distribución de series televisivas de animación, producción de contenedores infantiles, licencias, promociones, home video y publicaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing