Onlineprinters mayo 2016
 

Los premios Imán se consolidan como los galardones más importantes del sector del marketing directo integrado

Viernes, 20 de enero 2006


Un total de 466 campañas se han presentado en su 19ª edición


El sector del marketing directo integrado en España atraviesa uno de sus mejores momentos.

Así lo confirma el éxito de la última convocatoria de los Premios Imán 2006, certamen anual que reconoce los mejores trabajos llevados a cabo en este ámbito y que en esta edición cuenta con la participación de 466 campañas.

Los Premios Imán, institucionalizados por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) hace 19 años, se han consolidado como uno de los principales certámenes internacionales del sector y una cita ineludible para los profesionales del marketing.

Las campañas ganadoras se darán a conocer en la Ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 9 de marzo en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid, en el marco del XXVI Foro de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de ese mismo mes.

Pero, hasta entonces, quedan unas semanas en las que el Jurado deberá valorar la calidad de los trabajos presentados en las tres fases previstas para la votación, la primera de las cuales ha finalizado esta semana.

En esta ocasión la presidencia del Jurado corre a cargo de Toni Segarra, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F…, al que acompañarán 18 profesionales.

Por segundo año consecutivo, el Jurado ha contado en esta la 1ª fase de la votación con la colaboración de un grupo de 12 profesionales, elegidos por FECEMD, con el fin de poder distribuir el cada vez mayor número de trabajos presentados.

Carlos Torramilans es el responsable de la convocatoria de esta edición y la agencia D-LÓGICA Grupo Grey, de la que es Socio Fundador y Director General, se encargará de la campaña de promoción de los Premios.

Finalmente, una de las novedades de los Iman06 es la incorporación, como miembros del Jurado con pleno derecho, de dos representantes de la Asociación de Empresas Anunciantes (AEA) y del Club de Creativos (CdeC).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing