Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Los 17 productos más innovadores del CES 2017

Los 17 productos más innovadores del CES 2017
Martes, 10 de enero 2017

A nosotros nos ha fascinado la app de Google para pintar en 3D e interactuar con los trazos, pero la verdad es que el CES 2017 nos ha sorprendido con otras muchas maravillas como el altavoz que levita, el drone con visor de realidad virtual o el reciclador para el hogar que convierte los desechos de alimentos en abono.

1. Cubit es una cinta de medir inteligente que utiliza Bluetooth para enviar a tu móvil cualquier medida que hagas con el rayo láser que tiene integrado. Los aficionados al DIY serán los más beneficiados de esta herramienta capaz de pensar y resolver problemas la hora de llevar a cabo proyectos caseros como montar muebles o hacer diseño de interiores. 

2. El Lenovo Yoga Book de Android es una tableta “2 en 1” que incorpora un novedoso teclado táctil que no cuenta con teclas físicas, sino que las perfila en el panel secundario cuando se necesitan. Además, dispone de un lápiz digital de tinta real con el que se pueden hacer anotaciones o dibujar bocetos. Se pliega fácilmente en todas direcciones y destaca por su diseño elegante y ligero. 

3. Aipoly Vision es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial y la cámara del teléfono móvil para reconocer miles de elementos en tiempo real con el fin de ayudar a las personas invidentes a explorar su entorno. Y ¿cómo funciona? Muy sencillo: el usuario hace una foto a un objeto o una escena, y el software narra de viva voz lo que aparece en la imagen.

4. Tilt Brush es una maravillosa app de realidad virtual con la que Google nos permitirá cumplir el sueño de pintar en 3D. Y es que, conectados a unas gafas de realidad virtual HTC Vive, los usuarios se adentran en un espacio tridimensional donde pueden dibujar lo que deseen e interactuar con los trazos creados.

5. Cota Tile es un azulejo de la compañía Ossia que permite cargar dispositivos electrónicos en un radio de poco más de 9 metros y ¡sin necesidad de cables! Esta fantástica idea permite distribuir la energía eléctrica de una manera segura e invisible, como si de un WiFi se tratara. 

6. El EyeQue Personal Vision Tracker es una manera barata, cómoda y divertida de hacerte una revisión ocular en casa para adquirir online unas gafas nuevas. Se trata de un gadget que se acopla al smartphone (iOS o Android) de tal manera que el usuario puede realizar un sencillo ejercicio que permite graduar su vista y hacer un seguimiento de la misma con el paso del tiempo.

7. Nemonic de Mangoslab es una mini-impresora de diseño minimalista cuya única utilidad es imprimir notas del tamaño de un Post-It. Utiliza tecnología de impresión térmica, de manera que no necesita tinta, aunque sí un papel especial.

8. El collar inteligente para perros Link AKC tiene un dispositivo de rastreo que permite ubicar a tu mascota perdida con la precisión de un GPS. Además, personaliza actividades, emite alertas de temperatura si el perro no se siente bien y enciende una luz para ubicarle en la oscuridad. 

9. K’Track G es un wearable a modo de pulsera que permite a los diabéticos medir la glucosa en su sangre sin necesidad de pincharse un dedo o hacer una extracción. Creado por la compañía francesa PKvitality, este glucómetro funciona con un biosensor que tiene la capacidad de medir la glucemia en contacto con la piel. 

10. Mars de Crazybaby es un altavoz Bluetooth cuya parte superior, con forma de platillo volante, flota en el aire y gira 360 grados para emitir el sonido de forma uniforme en todas las direcciones de la sala. Con un bonito diseño futurista, este altavoz permite que todos puedan escuchar la música con la misma intensidad y claridad.

11. El Paper Airplane VR Drone de PowerUp Toys invita a los usuarios a crear su propio drone-avión y experimentar el vuelo como si estuvieran pilotando desde la cabina. Y es que el avión, hecho de papel y fibra de carbono, tiene una cámara integrada que retransmite las incidencias del vuelo mediante un livestreaming que se puede ver con un visor de realidad virtual.

12. La cámara Obsidian 3D Panoramic de KanDao Technology produce contenidos de realidad virtual en alta definición. Además de ser relativamente económica, esta cámara incorpora un sonido de alta calidad que se puede reproducir en el potente altavoz SVS SB16-Ultra Subwoofer y controlar desde el móvil.

13. El Lenovo Phab 2 Pro es el primer smartphone del mundo que incluye Tango: una tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y otras utilidades. Todo lo que tienes que hacer es mirar a través del móvil y verás los objetos y la información superpuestos en el mundo real.

14. El Smart Remote de Sevenhugs es un control remoto inteligente con un sistema muy intuitivo que te permite modificar todos los parámetros de tu hogar conectado desde un único dispositivo. Es compatible con infinidad de dispositivos como televisores, reproductores multimedia, consolas, altavoces, luces y termostatos, entre otros muchos.

15. Los auriculares OSSIC X presumen de proporcionar la mejor experiencia de sonido envolvente en 3D. El truco está en que se autocalibran en función de nuestra anatomía y el espacio que tenemos a nuestro alrededor.

16. La impresora Robo R2 High-Performance Smart 3D permite su uso desde el móvil gracias a una conexión WiFi inalámbrica. El sueño de tener una impresora 3D en casa empieza a perfilarse como una realidad al alcance de muchos.

17. El Zera Food Recycler de Whirlpool es un reciclador de interiores que permite convertir los desechos de alimentos en abono. Está diseñado para integrarse perfectamente en la cocina y se puede controlar desde una aplicación móvil de la marca. Es capaz de descomponer en 24 horas los residuos generados durante una semana por una familia media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing