Onlineprinters mayo 2016
 

Lycos a todo gas con El Periódico del Motor

Jueves, 08 de julio 2004

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para crear un canal con toda la información del mundo del motor

Lycos España y El Periódico del Motor han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un canal vertical de Internet dedicado al mundo de la automoción. Este ambicioso proyecto une el conocimiento del sector de El Periódico del  Motor, y los recursos tecnológicos Lycos España.

El nuevo canal motor de www.lycos.es recoge todos los aspectos que tienen que ver con el motor: la economía, la empresa, el producto, la tecnología, la seguridad, la historia, el medioambiente, analizados en profundidad. También tienen su espacio todas las novedades presentadas a nivel mundial en sus distintas modalidades: coches, motocicletas y vehículos industriales.

Además, no faltan secciones lúdicas: viajes, deportes, libros, complementos, juegos, agenda... todo aquello que el buen aficionado quiere leer en una canal que pretende ser único en su género.

Los internautas podrán leer lo más nuevo pero también consultar cualquier noticia del sector ocurrida desde el nacimiento de El Periódico del Motor, hace ya más de un año. El site ofrece este servicio de hemeroteca y una gran base de datos de consulta gratuita sobre precios de coches nuevos y usados, del estado del tráfico, de cómo y con quién financiar un coche, de cómo y con quién contratar un seguro y de muchos temas más.

El equipo de periodistas que conforman la redacción de este canal acumula una larguísima experiencia en la prensa especializada del motor, habiendo formado parte durante años de las redacciones de prestigiosas revistas especializadas y de diarios de información general, lo que aporta al nuevo servicio un alto valor añadido, calidad y fiabilidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing