Digitas LBi
 

Mahou Barrica ya tiene su propio emoji

Mahou Barrica ya tiene su propio emoji
Miércoles, 23 de noviembre 2016

Con el diseño de un emoji personalizado con motivo del lanzamiento de las nuevas cervezas Mahou Barrica Original y Mahou Barrica 12 meses, la marca se convierte en la primera en realizar una acción de estas características en Twitter en nuestro país.

Los emojis son un elemento de comunicación que forma parte de la realidad en la que vivimos. Así lo demuestra un estudio realizado por la prestigiosa revista norteamericana NY Mag, en el que se confirma que el 94% de los usuarios online utilizan los emojis para comunicarse, mientras que el 64% de los usuarios entre 18 y 25 años utiliza sólo emojis para comunicarse regularmente.

Mahou se ha convertido en la primera marca en desarrollar un emoji en España junto con Twitter España. Un recurso sólo disponible para las principales marcas mundiales presentes en esta plataforma. Mahou demuestra una vez más su compromiso por la innovación a la hora de comunicarse con sus usuarios, adaptándose así a las nuevas realidades comunicativas que experimenta en estos momentos el mundo online.

El diseño del emoji representa la barrica, el elemento diferencial de esta nueva categoría de cervezas lanzada por la marca, que a su vez está inspirada en las antiguas barricas utilizadas por la marca para el transporte de la cerveza Mahou hace más de 100 años.

A partir del próximo día 23 de noviembre todos los usuarios de Twitter podrán hacer uso del primer Brand Emoji realizado en España utilizando #MahouBarrica. El hashtag oficial de Mahou para presentar su última novedad, una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar y compartir en momentos gastronómicos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing