Onlineprinters mayo 2016
 

MAILPROFILER se instala en el mercado español

Martes, 13 de abril 2004

La compañía está especializada en el desarrollo de software de email y marketing relacional

MAILPROFILER, empresa de origen suizo dedicada al desarrollo de herramientas para el email, la gestión de bases de datos y marketing relacional, ha llegado a España con el apoyo de la consultora  incubadora Valkiria Network. 

La demanda suscitada por su potente software ha llevado a MAILPROFILER a desarrollar un proceso de rápida expansión internacional, cuyo objetivo es estar presente a corto plazo en un total de 10 países europeos.

Actualmente, cuenta con presencia en Suiza, centro de desarrollo y soporte técnico, y en otros países como  Dinamarca, Francia, Alemania y ahora España con la denominación de MAILPROFILER HISPANIA.

Características principales del software de MAILPROFILER

Entre las principales funciones del software de MAILPROFILER destacan la personalización de la comunicación según perfiles y comportamiento del cliente, la entrega de completos informes en tiempo real, y especialmente, la función de autoaprendizaje, elemento diferencial de esta herramienta con respecto al resto de las ya existentes en el mercado.

Automáticamente, la base de datos de este software se va enriqueciendo en función de la respuesta y comportamiento que tiene el usuario sobre las acciones de comunicación que recibe. Todo ello mediante un interface de uso sencillo e intuitivo. 

Los sistemas centrales de MAILPROFILER son capaces de enviar un millón de mensajes a la hora, son fácilmente escalables y han sido desarrollados con las más altas cotas de protección de acuerdo con las exigentes normativas en materia de seguridad de los clientes del sector bancario suizo.

Según Jesús Aldana, Consejero Delegado de MAILPROFILER HISPANIA, "Después de varios de años de experiencias en el medio Internet, muchos anunciantes entran en una fase de madurez en la que necesitan capitalizar su listado de clientes, fruto de anteriores acciones de comunicación online. En un primer momento, se invitó a los  usuarios del medio Internet a participar en la comunicación interactiva, ahora es preciso adaptarnos a sus necesidades, gustos y preferencias. Así, y gracias a herramientas como MAILPROFILER, se cierra el círculo y conseguimos instalar una verdadera cultura de dialogo bidireccional."

El software de MAILPROFILER es la única herramienta específica below the line digital que permite enviar información segmentada de valor para las empresas, multiplicando los niveles de redención y fidelización, consiguiendo un aumento de ventas, rentabilidad y lealtad de clientes.

Según Roger Lienhard, Consejero Delegado y fundador de MAILPROFILER "Hemos trabajado durante años perfeccionado la herramienta que muchos anunciantes necesitaban. Nuestros anunciantes pedían algo mas que una herramienta de envio de email. Hemos logrado desarrollar un instrumento de marketing relacional eficaz, fácil de implementar, y que optimiza el canal de comunicación que Internet permite".

Actualmente la compañía cuenta entre su portfolio de clientes con empresas de primera fila de diversos sectores como son: HP Compaq, Volvo, Ford, Opel, DHL, PriceWaterhouse Coppers, UBS, Ford, General Electric o Shobert, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing